miércoles, 14 de marzo de 2018

Las notas del espectáculo en los medios de República Dominicana trabajan como un semáforo, debe saber cuando detenerte, observar y arrancar .


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo 

Observando el día a día de las noticias que, "
entran y salen" en el arte y entretenimiento, sigue siendo el mismo fondo, en sus diferentes formas de protagonismos.


Estamos dentro del millage necesario para poder analizar y distinguir cualquier eventualidad de velocidad extremas o del motor en marcha que presume ser el mejor.

Las notas del espectáculo que llenan nuestro diferentes medios, se trabajan como un semáforo, tienen cada una su color preferido, así pueden saber cuando pasar, detenerse y arrancar cuando a tu favor tiene visto bueno.

Los que siguen con pasión los medios del arte y el entretenimiento de la República Dominicana, deben saber distinguir lobis
mos artísticos y así diferenciar lo real del show business.

En estos tiempos es fácil darse cuenta lo que es marketing, rating, posicionar figuras y cotización a futuro. Que quede claro como en la política, no los cojan asando batata.

Todo lo copiamos del exterior, y se adecua a nuestro sistema operativo interior.

Así pues, diviértanse y deleitense sin pasión desbordada, ya que los shows siguen sus cursos y cada día con mejores herramientas.

Que el fanatismo no los conviertan en preservativo nacional, de cada uno de aquellos, que en tu propia cara te quita la escalera del éxito.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: