sábado, 24 de marzo de 2018

No se motiva actuar!. El actor Sean Penn dice desde mis entrañas siento que ya no estoy más enamorado de la actuación. Confesó que su oficio perdió mucho encanto.

Picoteando el Espectáculo
Parece que Sean Penn podría seguir el camino de Cameron Diaz o Daniel Day Lewis, y estar cerca de despedirse de la actuación.

En una entrevista con el programa Sunday Morning, el prestigio intérprete confesó que su oficio perdió mucho encanto.

En la nota, el protagonista de Mi nombre es Sam reveló: "Es grandioso cuando trabajás con buenos actores, buenos directores o buenos guionistas, ¿pero acaso eso me deja una gratificación a lo largo del tiempo? Quizás podría pensar una respuesta desde un punto de vista racional. Pero desde mis entrañas siento que ya no estoy más enamorado de la actuación".

Estas palabras revelan un síntoma que puede apreciarse a lo largo de los últimos años en la carrera de Penn, y es que el actor cada vez participa de menos proyectos.

En 2015 solo prestó su voz para el film Angry Birds, y para un episodio de Padre de familia. En 2017, solo trabajó en la aún inédita miniserie American Lion. Y en este año, solo se lo podrá ver en el film The Professor and the Madman, y en la serie The First, la nueva ficción del creador de House of Cards.

Fuente la nación

No hay comentarios.: