martes, 13 de marzo de 2018

No señor!. Esposo de la merenguera Miriam Cruz, aclara que Enrique Crespo no es el manejador de la cantante. Ver video.

Por Jose Peguero/Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo. El empresario Engelbert Landolfi, actual pareja y quien tiene a cargo la carrera de Miriam Cruz, aclara que Enrique Crespo no es el manejador de la merenguera.

En una comunicación con Ensegundos.do, Landolfi sale al frente de las declaraciones que ofreció ayer Enrique en el programa “Divertido con Jochy” en el que se atribuía pertenecer al staff de Miriam Cruz, lo cual desmiente Landolfi.

Engelbert Landolfi dijo a este portal que con Enrique Crespo les une una larga amistad de muchos años, pero que en este momento el comunicador simplemente se gana un 10% de comisión por ventas, igual como lo hacen otros promotores, bajo las condiciones del actual representante de la intérprete de “Cosas de él”, esto implica que no se pueden modificar los mecanismos de pago y/o contratación de su artista.

Engelbert Landolfi precisó que en la actualidad aparte de él, sólo está facultado para laborar dentro de su equipo el señor Wilfri Díaz, a quien pondera por su arduo trabajo en el país a favor de Miriam Cruz.

“Creo que Enrique confundió los términos durante su participación en Divertido” sentenció Landolfi.

No hay comentarios.: