jueves, 15 de marzo de 2018

Que mundo, que mundo este!. Hijo de Jenni Rivera, ¿listo para tener hijos con su novio?. Se recuerda confirmó que tenía un romance gay.

Picoteando el Espectáculo
La relación amorosa de Johnny López, hijo menor de la fallecida Jenni Rivera, ha dado mucho de que hablar debido a que la vive abiertamente en redes sociales.

El joven pasa por un momento bello en su vida y vive el amor con su novio Joaquín al máximo disfrutando su compañía cada que pueden. Recientemente la pareja publicó un video enternecedor en donde ambos salen dándose cariño.

Fue el novio del hermano de Chiquis Rivera que dejó entrever que ya piensa en un futuro a largo plazo, inclusive con hijos propios. Joaquín retuiteó un video en donde aparece un hombre cargando a un bebé recién nacido.

“No puedo esperar para tener esta experiencia contigo, vamos a empezar ahora Juan Ángel”, escribió.

Johnny no respondió al mensaje pero es otra muestra de como la pareja joven vibra su amor. El hijo menor de “La Diva de la Banda” confirmó que tenía un romance gay después de que fotos de el y su novio se hicieran virales. Chiquis ha sido un gran apoyo para López desde que todo salió a la luz pública.

“Mi bebé Juan Ángel, tu has sido mi mayor fan desde que lo recuerdo, y ahora yo soy la tuya. Gracias por el amor y apoyo durante todos estos años. Estoy orgullosa del hombre en el que te estás convirtiendo y yo se que a mamá también. ¿Sabes porqué? Porque tuviste los pantalones para decir tu verdad frente al mundo sabiendo que algunos no te iban a entender y te insultarían“, escribió Rivera en redes sociales hace algunos meses.
Fuente El Diario NY

No hay comentarios.: