lunes, 26 de marzo de 2018

Que mundo, que mundo este!. Joven vendió su 10 cheles, perdón su virginidad por 1,2 millones de euros a actor de Hollywood.

Picoteando el Espectáculo
A través de un texto publicado en esa página web, Jasmin indicó que salió a cenar con los tres hombres, de quienes no se revelaron los nombres. Sobre la celebridad de Hollywood aseguró que era uno de sus actores favoritos y que tiempo atrás ya había pujado por otra joven llamada Giselle; sin embargo, alguien más le ganó.

En cuanto al jugador, la joven manifestó que fue alguien que se comportó “superlindo” con ella, y al hombre de negocios lo describió como “un verdadero caballero”. De acuerdo con su relato, ambos se gustaron, el único problema que le vio es que era “muy viejo” para ella.

Este último candidato ofreció 1,1 millones de euros (3,8 billones de euros), mientras que el ofrecimiento del actor fue de 1,2 millones de euros (más de 4,2 billones de pesos). El futbolista quedó en tercer lugar con 600.000 euros (2.100 millones de pesos).
En entrevista con Daily Mail, Jasmin reafirmó lo que había dicho unos meses antes acerca de que sus padres la apoyaron desde un principio en este proceso:

“Tengo 26 años y saben que soy lo suficientemente adulta para decidir sola sobre lo que hago con mi cuerpo. Como ya conocí al actor y siempre fui una gran admiradora suya, estoy más nerviosa como fan que por el hecho de perder mi virginidad”.

Sobre esta decisión, ella explicó en noviembre del año pasado por qué quiso vender su virginidad:

“Realmente respeto a las mujeres que son tradicionales y quieren esperar a tener relaciones sexuales después del matrimonio. Yo era una de ellas. Realmente quería esperar al correcto, pero no quiero esperar más. Así que elegí otra manera que me hará feliz”.

De acuerdo con el diario inglés, el encuentro entre Jasmin y la estrella de Hollywood ocurrirá en abril próximo, en un hotel de Alemania. Jan Zakobielski, jefe de la agencia de acompañantes, recibirá una comisión del 20 %.
Fuente Pulzo

No hay comentarios.: