jueves, 22 de marzo de 2018

Su renglón es muy importante para ser diferido!. Frederick Martínez (El Pachá ) “manda fuego” a producción del Soberano y Acroarte por entregarle premio diferido. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
En el mismo ambiente de la celebración de los premios Soberano la noche del pasado martes, Frederick Martínez ( El Pachá ), hizo espacio para “mandarle fuego” al equipo de producción del lauro y a la entidad que lo concede, la Asociación de Cronistas de Arte ( Acroarte ), por entregar de manera diferida el trofeo al “Programa semanal de entretenimiento”, que ganó su espacio Pégate y Gana con El Pachá.

Sostuvo que no sabía ni siquiera que su programa había ganado, y que se enteró porque estando fuera del Teatro Nacional, en la Alfombra Roja, alguien le informó que su estatuilla ya se había anunciado de manera diferida.

A pesar de ello dijo sentirse contento con el premio, aunque cree que es una situación que debe corregirse, debido a que una categoría que genera tantas expectativas como la referida, quien la gana no tiene oportunidad de en 30 segundos para dar las gracias. A continuación un video con la queja de El Pachá al respecto…

Fuente Cristal y Colores

1 comentario:

Anónimo dijo...

TU ESTAS DONDE TE CORRESPONDE RECIBIRLO ,LEJOS DE LA CIVILIZACION ,DONDE TU NO OFENDAS A NADIE