viernes, 23 de marzo de 2018

Tiene miedo!. El equipo de abogados de Bill Cosby pide cambio de juez porque duda de imparcialidad.

Picoteando el Espectáculo
El equipo de abogados de 
Bill Cosby solicita cambiar al juez Steven O'Neill, que está al frente del nuevo juicio contra el comediante, acusado de abuso sexual, porque la esposa del funcionario es una trabajadora social que se describe a sí misma como "defensa de víctimas de agresión" y podría influir en las decisiones judiciales.

La defensa del también productor destacó que las decisiones del juez O'Neill podrían estar parcializadas por el activismo de su esposa.

Los abogados de Cosby resaltaron que una de las recientes decisiones del juez, como permitir que testifiquen cinco acusadoras adicionales, podría dar la impresión de que está influenciado por el trabajo de su esposa.

Deborah O'Neill es la coordinadora de un equipo de ayuda en casos de trauma sexual en la Universidad de Pennsylvania. Escribió su tesis sobre violaciones perpetradas por conocidos.

Los O'Neill no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios.

Cosby, de 80 años, se ha declarado inocente de cargos de que abusó de una mujer en su casa en el área de Filadelfia en el 2004. Su primer juicio terminó con el jurado en desacuerdo. Su nuevo juicio comenzaría el 2 de abril.

El productor estadounidense ha sido acusado por decenas de mujeres de abuso sexual, pero la mayoría de los casos ya han prescrito, de acuerdo a informes de prensa.

El comediante saltó a la fama con "The Cosby Show" que se transmitió de 1984 a 1992.

Cosby atraviesa momentos difíciles, no solo por enfrentar acusaciones de abuso sexual, sino por el duelo que vive tras la muerte de su hija Ensa, registrada a finales de febrero.

Ella siempre le expresó su apoyo y descalificó las acusaciones contra su padre.

Trascendió que Ensa, de 44 años, esperaba un trasplante de riñón.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: