miércoles, 28 de marzo de 2018

Vive en paz espiritual!. El actor Irving Albertí dice “En el buen camino hay menos amigos que en el mal camino, pero los pocos son más fuertes y tengo a Dios.

Picoteando el Espectáculo
El actor Irving Albertí dijo que desde hace un año se encuentra en “plenitud y felicidad” agregando que gracias a la pastora Lucy Cosme pudo conseguir esa paz espiritual que a su vida le faltaba.

El actor hizo la reflexión en sus redes sociales sosteniendo que su colega Raymond Pozo fue quien le habló de la pastora, al tiempo, de expresar que cuando le hablaban de Cosme hacía “Bullying”.

“Un gran amigo @raymondpozoofficial siempre te mencionaba mientras yo sin saber de lo que me perdía le hacía bullying y años después hablando con @yiyiencarnacion le exprese que quería hacer unos cambios drásticos en mi vida en mis hábitos y necesitaba buscar una paz y reencontrar algunas personas y calmas que había perdido”, indicó.

Dijo que en el camino a su nuevo cambio de vida “vino el nombre de nuevo hasta que decidí llegar donde ti, me recibiste en tu hogar, llegué con temblores porque sabía que iba a dejar mi zona de confort. Me diste valor para centrarme en lo que quería sin importar lo que pensaran los demás y me enseñaste que no importaba estar de espaldas al mundo mientras estuviera de frente a Dios y que jamás por estar de frente al mundo le diera la espalda a Dios”.

Concluyó que: “En el buen camino hay menos amigos que en el mal camino, pero los pocos son más fuertes y tengo a Dios conmigo que siempre está ahí para mí”.

“Gracias pastora @lucycosmeth por sacarme de mi zona de confort sin darme cuenta y ayudarme a encontrar paz y darme suerte en el camino”.

No hay comentarios.: