martes, 24 de abril de 2018

Cuando conocen alguien!. Marco Antonio Regil dice a las mujeres que no tengan sexo ni en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera. Debe hacer 3 meses sin sexo.

Picoteando el Espectáculo
Marco Antonio Regil hace unas declaraciones que provocaron mucha controversia, cuando hace unas declaraciones en relación a la sexualidad.

El conductor estuvo como invitado en el show matutino ‘Un Nuevo Día’, y le preguntaron su opinión de que si es o no correcto tener relaciones sexuales en la primera cita, y contestó: “Yo recomiendo ni en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera. Si tú quieres saber como mujer, si a un hombre le interesas de verdad, debe hacer 3 meses sin sexo. Si aguantas 3 meses sin sexo es que de verdad le interesas. Si va a desayunar contigo, si va a hacer cosas no hay posibilidad de sexo y sigue contigo, le interesas de verdad”.

Su postura ante este tema, provocó muchas críticas, muchas negativas, incluso muchos usuarios se mostraron sorprendidos de sus declaraciones. Otros seguidores lo apoyaron y dijeron estar de acuerdo con su opinión.

No hay comentarios.: