domingo, 29 de abril de 2018

“El anillo p’a cuándo” , toda una bomba musical. Pero este pegadizo estribillo podría meter en líos legales a Jennifer López. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Fue una de las sensaciones en la noche de los Billboard Latinos y, en gran parte, por culpa de su espectacular nuevo tema “El anillo”, toda una bomba musical que ha puesto a bailar a medio mundo ya. Pero este pegadizo estribillo podría meter en líos legales a nuestra adorada Diva del Bronx.

¿Por qué? Poco después de su estreno en el escenario de estos premios de la música, el dominicano Aury Pineda, más conocido como Mariachi Budda, apareció en sus redes asegurando que la frase de “p’a cuándo” es suya. “Esa frase no es mía, pero yo la popularicé, la llevé a temas populares, yo soy un artista que ustedes conocen. Entonces, como se trata de Jennifer López todo el mundo se quiere tomar el crédito ahora”, explica el artista en un video.

Además, muy molesto, echa en cara a la gente que ahora alaba la canción de JLo. “Donde en un momento yo fui denigrado por usar esa frase porque era muy baja, ahora sí, ahora todo el mundo está hablando y cogiendo crédito”, sigue indignado en esta grabación que todo el mundo puede ver en su cuenta de Instagram.

En ella además asegura que está camino a California donde le esperan sus abogados con los que consultará si el uso de este término famoso por él por parte de Jennifer puede ser llevado a la corte. La artista de 49 años no se ha pronunciado al respecto pero sí la gente y el público que han sido testigos del video del locutor y animador.

“Ése es un oportunista”, “Por Dios, la envidia ya apareció, siempre quieren sacar alguna tajada de JLo”, “¿Desde cuándo esta frase es tuya?”, “¿Pero es en serio? ¿Y la demanda p’a cuándo?”, han publicado algunos de los seguidores de Instagram al enterarse de la curiosa noticia.

“El anillo”, que en menos de un día cuenta ya con más de tres millones de reproducciones en Youtube, es el nuevo trabajo de la novia de Álex Rodríguez con el que, una vez más, vuele a batir récords. Esperamos que todo quede en nada y podamos seguir disfrutando de este impresionante hit.
Fuente people en español 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Payaso,ponte a trabajar