martes, 24 de abril de 2018

Está latina-rizado!. El actor Will Smith y Nicky Jam salieron a cenar juntos en Cartagena. Poco después se armó la rumba. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
No hay dudas de que Will Smith está disfrutando al máximo su estancia en Colombia, si nos dejamos guiar por sus últimos videos en Instagram.

El actor estadounidense de Independence Day, quien está grabando una película en Cartagena, salió el domingo a cenar con su hijo Jaden Smith y el reguetonero Nicky Jam y, como era de esperar, no pasó mucho rato antes que armaran una rumba.

De acuerdo con los videos publicados en las redes sociales, los estadounidenses se pusieron a bailar con el ritmo de Gettin’ Jiggy wit it, uno de los temas clásicos de Smith en su faceta de cantante, en pleno restaurante colombiano.

Era tanta la energía y efusividad del dúo que de inmediato se les unieron en la improvisada pista de baile varios trabajadores del local, aunque una mesera dejó boquiabiertos a todos con su ritmo.

En otro video, Nicky Jam enseñó tanto Smith padre como hijo los pasos de su reciente tema X, con el colombiano J Balvin y que la semana pasada alcanzó la posición 47 en la cartelera “Hot 100” de Billboard, tras estar siete semanas en las listas.

Will Smith llegó a Cartagena el 14 de abril para grabar Gemini Man, una película de ciencia ficción diriga por Ang Lee. Desde su llegada a la ciudad, 
el actor ha desatado la locura entre miles de fanáticos que se han acercado al hotel para saludarlo o tomarse una fotografía con él.
Fuente el Nuevo Herald

No hay comentarios.: