viernes, 27 de abril de 2018

La estilista y maquillista parece le serrucharon el palo!. Cardi B fue demandada por $10 millones de dólares por su ex mánager.

Picoteando el Espectáculo
Cardi B
 fue demandada por $10 millones de dólares por su ex mánager, Shaft, informó TMZ.

En los documentos obtenidos por el medio especializado el representante, cuyo nombre real es Klenord Raphael, alega que convirtió a la intérprete en una estrella de Instagram y que debe pagarle por ello.

En la demanda, Shaft dice que él la introdujo al mundo de la industria musical y orquestó su relación con el show del canal VH1’s, Love & Hip Hop.

Raphael también afirma que sus contactos, y su equipo personal de escritores y productores, son los responsables del tema más exitoso de la rapera, “Bodak Yellow“.

“Desde que descubrió a Cardi B, en el 2015, Shaft jugó un papel integral en el desarrollo de su carrera musical y su imagen pública.

“Él estaba orgulloso de sus exitosas colaboraciones y de que ella se convirtió en una influyente estrella de la música. Ahora Shaft está decepcionado de sus acciones para sacarlo de su carrera, las cuales están detalladas en la demanda“, dijo el representante de Shaft.

Raphael también acusa a la estilista y maquillista de Cardi B de ponerla a ella en su contra.

No hay comentarios.: