martes, 24 de abril de 2018

Piconfesiones!. El actor estadounidense Macaulay Culkin explica por qué no sale de su casa en Navidad.

Picoteando el Espectáculo
El actor estadounidense 
Macaulay Culkin hizo una inesperada revelación durante su participación en el programa "The Ellen DeGeneres Show" y confesó que a él no le gusta salir en Navidad y que prefiere quedarse solo en casa.

Así el actor de 37 años hace honor a una de las películas que lo llevaron a ser uno de los actores infantiles preferidos del público, cuando protagonizó "Home Alone" en 1990.

Y precisamente ese uno de los motivos por lo que prefiere estar en casa, ya que es una cinta que no puede faltar en Navidad para los televidentes, los cuales disfrutan año con año la actuación de Culkin, pero para él no es lo mismo.

"Navidad es una época peligrosa. Hay mucha gente que quiere sentarse a ver las películas conmigo, lo cual resulta halagador y algo espeluznante al mismo tiempo. El problema es que cuando yo las veo, recuerdo el día en que grabamos cada escena y cómo había escondido mi refresco detrás del sofá, por ejemplo", recordó el actor.

"Para mí, no supone la misma experiencia que para otras personas", aseguró Macaulay a la presentadora Ellen DeGeneres..

No salgo de casa en Navidad o Acción de Gracias; esa es mi temporada. La temporada Macaulay. En esos momentos del año intento salir cada vez menos", precisó el protagonsita de "Richie Rich". Fuente el nuevo dia 

No hay comentarios.: