miércoles, 25 de abril de 2018

Que quede claro!. Andrés García dice “yo fui el que logró que a Luis Miguel lo escucharan en la televisión. Aunque ahí dicen que su papá no es cierto, hay videos.

Picoteando el Espectáculo
El actor no está de acuerdo que en serie pongan al papá del cantante como el que lo presentó en la TV.

Andrés García elogió muchos aspectos de la serie de Luis Miguel, pero en algunas cosas no está de acuerdo, como que no se reconozca que fue él quien le dio la primera oportunidad al cantante en la televisión.

“Yo fui el que logró que a Luis Miguel lo escucharan en la televisión. Le di su primera actuación en público, aunque ahí dicen que su papá no es cierto, hay videos. No me parece que pongan a su papá como que él presentó a Micky, quien lo haya hecho, no hay por qué quitarle los méritos a nadie”, declaró el actor.

En cuanto a las actuaciones, Andrés García dijo estar muy impresionado con Diego Boneta, quien interpreta al cantante: “está extraordinario, de verdad copió los gestos y actitudes como no lo hubiera hecho nadie. Los demás están bien ubicados, se parecen mucho en la realidad”.

García no quedó muy conforme con el actor que lo interpreta a él: “No quiero echarle a perder su actuación, pero Andrés García era mucho más brillante, alegre, activo, pero no hay que echarle la culpa a los actores, a veces los responsables son los directores o los escritores”.

No hay comentarios.: