martes, 29 de mayo de 2018

A Francisca Lachapel se le acabó el misterio con su novio. Dicen es italiano, tiene ojos claros, es rubio y musculoso. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Francisca Lachapel lleva casi un año de novia, pero a diferencia de lo que pasó con su ex esposo, de este joven, de quien solo conocemos su voz, poco se sabe… Sin embargo, el misterio parece que llegó a su fin.

Como hemos visto estos días, Raúl González está de presentador invitado en ‘Despierta América’, y él aprovechó el rincón social para invitar a Francisca a improvisar, al ritmo de una salsa, unas coplas…. ¿el tema? ¡El novio de la dominicana!

Durante la improvisación, el protagonista de 
‘Visa Por Un Sueño’ reveló que la misteriosa pareja de Francisca es italiano, tiene ojos claros, es rubio y musculoso. Claro, ante tantos detalles, Lachapel no solo quedó sorprendida, sino que además no le quedó otra opción que confirmar la información.

Pero esto no fue todo lo que reveló Raúl González, el animador también aseguró que el ‘italiano’ dueño del corazón de Francisca tiene un muy buen trabajo.

La reina de ‘Nuestra Belleza Latina’ recién quedó divorciada legalmente en diciembre del año pasado después de una larga batalla legal con su ex marido. Quizás por ello es que cuida con tanto recelo a su nuevo amor, de 
quien conocimos la voz el día del cumpleaños de Francisca cuando le grabó una carta en off.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: