martes, 22 de mayo de 2018

A la gente no se le va una!. El pico parecido del príncipe Harry con el Canelo Alvarez y Meghan Markle con Gael García Bernal.

Picoteando el Espectáculo
El actor mexicano 
Gael García Bernal tomó con humor los memes que lo compararon con la actriz estadounidense Meghan Markle, ahora convertida en la duquesa de Sussex, que circularon en las redes sociales después de la boda real.

El fin de semana se realizó en el castillo de Windsor, en Londres, Inglaterra, la boda entre en príncipe Harry, hijo de Lady Di y Meghan, que recibieron el título nobiliario de duques de Sussex.

El evento tomó gran relevancia no solo en los medios televisivos, sino también en las redes sociales, donde los internautas hicieron uso de su gran creatividad y surgieron memes sobre el presunto parecido de la ahora monarca con el actor mexicano Gael García.

En la imagen que circuló en redes sociales, aparece en la parte de arriba la pareja real y abajo el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Alvarez, que es comparado con el príncipe Harry, mientras que la novia es comparada con el actor.

Aunque tal vez para la duquesa de Sussex, los memes pasaron desapercibidos, no así para el mexicano, que haciendo gala de su optimismo, tomó con buen humor el “parecido”.

“Acá mis dos hermanas que no veo hace mucho. #Sí yo también me sorprendí cuando la vi”, escribió Gael junto a una imagen donde aparece la duquesa de Sussex y él vestido de mujer, personificando a “Zahara” protagonista de la película “La mala educación” de Pedro Almodóvar.

El tuit lleva más de 9,000 me gusta.

No hay comentarios.: