martes, 15 de mayo de 2018

Andrés García señaló el padre de Luis Miguel era doble cara. Se agarraron a golpes y que el cantante tuvo que intervenir en la pelea. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
La serie de Luis Miguel en su primer capítulo reveló algo que muy pocos sabían y es el papel que jugó el actor Andrés García en la vida del cantante.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor mexicano reveló impactantes detalles de su relación con la familia de Luis Miguel.

‘Hice todo lo que pude, eso que sale y más para que saliera adelante porque se lo merecía. Yo pienso, Micky es tan talentoso desde niño que aunque no existiera Andrés García hubiera salido a flote de todas maneras Micky, a pesar del papá, pobrecito que soga le pusieron con ese papá’, confesó Andrés García.

Aunque en la serie se puede ver que Andrés García ayuda a la familia del cantante por la amistad que tiene con Luis Rey, el actor confesó que en ese entonces no conocía lo suficiente al padre de Luis Miguel a quien señaló como doble cara.

‘¡Luis Rey era una mala persona! Era mi amigo, lo traje a vivir en frente de la casa, desgraciadamente tarde yo en darme cuenta en qué tan mala persona era, porque el tenía dos caras’, dijo el actor.

Una escena de la serie situada en 1981 muestra como el padre del cantante le pide a Andrés García que le presente a Arturo ‘El Negro’ Durazo, quien en ese entonces era el jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México. Luis Rey tenía interés de conocerlo porque quería que Luis Miguel cantara en la boda de Paulina, la hija del presidente José López Portillo.

Al realizarse este encuentro, Durazo muestra atracción por Marcela Basteri, y se ve cómo ella intenta mantenerse al margen de las insinuaciones, sin embargo, Luis Rey la presiona para que seduzca al ‘Negro’ Durazo con la finalidad de impulsar el éxito de la carrera de su hijo.

Andrés García comentó cómo fue en realidad este momento y lo que él pudo ver en aquel entonces.

‘Yo te voy a decir una cosa, a mí no me consta que Marcela se haya portado mal, a mí no me consta. Decían, se hablaban cosas, porque la gente es muy chismosa, pero a mí no me consta. Siempre la vi como una dama, como una señora, cuidando a sus hijos. Si sucedió, no estaba yo ahí. Si sale así en la serie, pues por algo lo autorizó Luis Miguel’.

El actor también confesó que el tiene una teoría con relación a la desaparición de la madre de Luis Miguel.

‘Lo único que te puedo decir es que Luisito la trataba muy mal y yo creo que ella decidió desaparecer, pero no desapareció definitivamente y lo que yo te pudiera decir son conjeturas. Tengo una teoría efectivamente pero no es mi papel’.

Aunque no quiso revelar más detalles sobre la teoría que tiene en cuanto a la desaparición de Marcela Basteri por el respeto y cariño que le tiene a Luis Miguel, sí indicó que no cree que la madre del cantante siga con vida.

‘No lo creo, ojalá. Yo creo que ya hubiera aparecido’.

El actor sutilmente indicó que para él si existe un responsable de la desaparición y aunque no dijo quién, se entiende que 
podría tratarse de Luis Rey.

Según Gustavo Adolfo Infante en una segunda parte de la entrevista, Andrés García confesó que al darse cuenta de la mala persona que era Luis Rey se agarraron a golpes y que Luis Miguel tuvo que intervenir en la pelea.

No hay comentarios.: