martes, 8 de mayo de 2018

Basura de la TV para el zafacón!. Georgina dispuesta a dirigir Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía para sacar toda la “basura” de la TV.

Picoteando el Espectáculo
La actriz y comunicadora Georgina Duluc manifestó su interés en ocupar un cargo público en la política de República Dominicana o en su defecto, la Duluc, aseguró que no tendría inconvenientes para dirigir la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía para llevarse toda “esa basura” que está en los medios de comunicación.

“Me gustaría ocupar un cargo público. Una regiduría no, pero si una diputación o cualquier otro cargo donde yo entienda que pueda hacer algo bueno por mi país, por las mujeres y por los niños. Lo haría de manera honorifica”, manifestó en el espacio “Novedades” del Nuevo Diario.

La actriz dijo que antes estaba “negada” a aspirar alguna posición pública porque decía que nadie le bajaría líneas, sino que ella iba a hacer lo que ella entendía que debía de hacer estando en algún cargo público.

Aseguró que ese punto de vista ha cambiado, “yo siempre decía que no me iba a meter en lio con nadie por tratar de resolver algo que sabía que no iba a poder resolver, porque todo iba a seguir igual, eso lo decía hace mucho; pero hace tiempo reaccioné y decidí que el país no se lo podemos seguir dejando a la gente que no lucha por el interés del pueblo”.
La comunicadora afirmó que la República Dominicana necesita más personas con buena voluntad y que no necesiten un cargo público para ir enriquecerse:

“Yo he vivido bien toda la vida y yo eso no lo necesito y de tener un cargo, tendría con un cargo honorifico”, asintió.

“El país está muy mal, pero hay algo bueno, y es que el pueblo está despertando, está teniendo más conciencia y se está dando cuanta de las cosas que están pasando, pero no nos podemos quedar en darnos cuenta y en ideales, hay que accionar y hay que hacerlo rápido”, señaló Duluc.

De pertenecer a la Comisión Nacional de Espectáculos y Radiofonía (CNEPR), se llevaría toda “esa basura” que está en los medios, “me gustaría que me pusieran ahí y eso yo lo hago sin que me den un peso, para que vean como limpiaría y se va la mitad de todos esos programas de televisión, radio y mucha gente que están ahí”,

Resaltó que se siente muy feliz por la acogida que le ha dado el pueblo dominicano a la obra “¿Alo, Dios? Habla Eva!” e invitó a las personas a ver esta obra que se estará presentando en Downtown Center desde el 11 de mayo a partir de las 9:30 de la noche.



Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco de una entrevista en el programa Novedades en El Nuevo Diario que conduce Richard Hernández, que se transmite por la estructura digital El Nuevo Diario TV.

No hay comentarios.: