lunes, 7 de mayo de 2018

La cantante Belinda tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital por un problema en los riñones..

Picoteando el Espectáculo
Este fin de semana la cantante mexicana Belinda canceló una de sus presentaciones en Malaga, España, y tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital por un problema en los riñones.

La misma intérprete de 28 años se encargó de comunicar a sus seguidores la situación a través de su cuenta de Twitter.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!”, escribió.

Más tarde la propia mamá de Belinda compartió una foto de la artista nacida en Madrid, España, recostada en la cama del nosocomio.

“Gracias por preocuparse por Beli, tiene un dolor muy intenso pero les mantendré informados”,escribió.

Belinda se encuentra de gira por el país que la vio nacer con gran éxito. En Madrid reunió a más de 15,000 asistentes y estuvo acompañada por DJ Juan Magan.

No hay comentarios.: