viernes, 11 de mayo de 2018

Como pican y molestan!. El cantante Luis Miguel se rasca el pene en pleno concierto. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Luis Miguel fue captado rascándose el pene frente a un gran público, quienes no dudaron el filtrar el video de la siguiente manera; pues el sol de México se encontraba en pleno concierto cuando en diversas estancias, las cámaras enfocaron los momentos en los que Luis Miguel se tocaba el pene de manera intencional… ¿Infección, comezón o placer?

El video que circuló en el programa ‘Hoy’ hace tres días aproximadamente, fue demasiado épico, pues por la insistencia que presentaba Luis Miguel al rascarse el pene, se vio en un momento incómodo y penoso; la duda es si realmente lo que tenía era comezón, infección en el pene o simplemente sentía placer al tocarse en pleno concierto.

Respecto a toda esta polémica, Luis Miguel aún no ha declarado ni mencionado nada, lo que intriga más a los seguidores del Sol de México; Luis Miguel.

Sin duda alguna, Luis Miguel se ha visto envuelto en diversos temas que no lo dejan salir del espectáculo pues; recordemos que hace un par de semanas se suscitó el caso de la presencia de su ‘supuesta madre’ vagabundeando en las calles de Buenos Aires de Argentina; aunque poco después dicha persona habló al respecto y dijo que ella no era la persona que estaban buscando; desconociendo a Luis Miguel.

Poco después Mhoni Vidente realizó una predicción al aire en el programa ‘Hoy’ y ahí recalcó que a pesar de ser un tema doloroso de mencionar, la madre de Luis Miguel había muerto en mayo de 1991 de problemas respecto a los pulmones o por un infarto y que estaba sepultada en Barcelona o Madrid.

“Yo nunca había tocado ese tema, porque se me hace que es algo muy delicado porque viene siendo de la familia de Luis Miguel”, “Luis Miguel es Aries y el Aries es muy devoto de la familia, quiere mucho al papá y a la mamá”…

Finalizó la predicción de Mhoni Vidente en la ruleta esotérica, a través delprograma ‘Hoy’.

No hay comentarios.: