sábado, 5 de mayo de 2018

Desmienten que José José esté delicado. Trascendió había regresado al hospital porque su salud se había complicado.

Picoteando el Espectáculo
Este viernes por la tarde se dio a conocer que José José continuaba con su tratamiento, pero que debido a que sigue bajando de peso, fue necesario que regresara al hospital. De acuerdo con información difundida por las cadenas Univisión y Telemundo, el cuadro de salud del cantante mexicano se ha complicado en los últimos días.

Según Univisión, los médicos que atienden al llamado “Príncipe de la Canción” están en busca de la forma de reforzar su rehabilitación “para que asimile todos los alimentos y las medicinas tan fuertes que le tienen que seguir administrando”.

Ante estos reportes, buscamos a Xavier Orozco, manager de Marysol Sosa, hija de José José. El publirrelacionista nos comentó lo siguiente:

“No está delicado ni nada de eso. Él se encuentra de muy buen ánimo. No lo hemos visto, esperamos muy pronto hacerlo, pero hemos estado en comunicación con él y nos comenta que ahí va, echándole ganas. Y sobre todo, repito, de muy buen ánimo. De hecho, prácticamente colgamos (el teléfono) con él y nos dijo que ya todos estaban diciendo cosas. Nos contó que ya lo mataron otra vez y eso es mentira, por supuesto. En cuanto a lo del peso, no tengo información. Lo último que sabemos es que seguía subiendo y comiendo bien”, aseguró Orozco.

En febrero de este año, José José viajó de la Ciudad de México a Miami y fue ingresado al Hospital Jackson Memorial para continuar con su recuperación del cáncer de páncreas que se le detectó el año pasado.

No hay comentarios.: