lunes, 21 de mayo de 2018

“E' pa fuera que va”. Ex mayordomo de la Princesa Diana es expulsado de boda real intentó ingresar a un área de invitados .

Picoteando el Espectáculo
Paul Burrell intentó ingresar a un área reservada a invitados especiales en el Castillo de Windsor.

El ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, fue expulsado de la boda real celebrada ayer en Windsor, Inglaterra, informa el sitio RadarOnline.

El ex asistente de confianza, quien infamemente escribió un libro sobre Diana y quien ahora es un experto en medios de comunicación, fue fotografiado tratando de entrar a un área privada en Windsor, pero el hombre de 59 años no pudo ingresar porque no tenía el permiso correspondiente.

Burrell no fue invitado a la boda después de haber criticado a la familia real en el pasado. Burrell dijo a principios de semana que la princesa Diana estaría con Harry y Meghan “en espíritu” cuando intercambiaron sus.

El ex asistente de Diana, abiertamente gay, ha sido acusado de sacar provecho de su tiempo dedicado a servir a la familia real después de que lanzó un libro en 2003.

En el pasado se dijo también que Burrell elaboraba alimentos a Diana “fáciles de vomitar”, ayudando a la princesa en su bulimia.

No hay comentarios.: