viernes, 4 de mayo de 2018

El bachatero Henry Santos denunció que el libro “La gran Aventura de la bachata urbana” esta “mal contada”.

Por Richard Hernandez
Picoteando el Espectáculo

El bachatero Henry Santos denunció que el libro “La Gran Aventura de la Bachata Urbana”, que viera la luz hace unos días, no corresponde con la verdad de la desaparecida agrupación “Aventura” como se plasmó en las páginas del mismo.

En varios mensajes en sus redes sociales el intérprete de amargue sostuvo de que se está “negociando” con una historia de la popular agrupación bachatera “mal contada”.

“Hoy en día se hacen reportajes, conferencias, se escriben libros y se negocia una historia de Aventura mal contada, y sin la aprobación total o al menos parcial de nosotros que somos los únicos protagonistas”.

Henry apunta, además, que: “Nadie puede contar lo que no vivió, o vivió desde otra perspectiva, y mucho menos lucrar a expensa de que ustedes, nuestros fanáticos, compren por desconocimiento! Es lamentable que nuestros seguidores en busca de más Aventura, solo consigan más mentiras!”, finalizó.

Sin embargo, horas después el periodista Máximo Jiménez envió a través de whatsapp un vídeo donde Henry Santos agradece la puesta en circulación del libro.

Tras ver circular el vídeo Henry, que reside en la ciudad de Miami, no se quedó callado y posteó lo siguiente:

“Amigos, por el respeto que les debo, me veo en la obligación de compartirles éste video que grabé con mucho gusto, a petición del señor @maximojimenez para el evento lanzamiento de su libro! Cada una de mis palabras fueron redactadas por el propio Máximo Jiménez. JAMÁS LEÍ EL LIBRO, y accedí a la grabación únicamente porque me aseguró que el tema del libro refería a los aportes de Aventura a la música Dominicana EXCLUSIVAMENTE en el plano profesional, no para mal contar sobre nuestras vidas o nuestras vivencias. Cualquier tergiversación es lamentable porque considero es mi obligación apoyar y colaborar con mi gente Dominicana, a pesar de los tropiezos vividos, continúo apostando por las buenas intenciones”.

No hay comentarios.: