viernes, 4 de mayo de 2018

El cronista, Diomelo Martínez dice Amara La Negra ni es artista ni orgullo dominicano, como ella misma y otros han querido catalogarla. Ver vídeo.

Por Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo 

Santo Domingo. El cronista de espectáculos, Diomelo Martínez, afirmó ayer en el programa El Show del Mediodía que Amara La Negra ni es artista ni orgullo dominicano, como ella misma y otros han querido catalogarla por la exposición mediática que ha logrado en los últimos meses en los Estados Unidos.
“Amara La Negra ni es artista ni es orgullo dominicano, Amara es un mal ejemplo para la sociedad ” dijo el periodista luego de observar un video en el que la exponente urbana reclama que ahora todos quieren sentirse orgullosos de ella porque a su juicio ha triunfado en playas extranjeras, reprochado el poco apoyo que recibió en suelo dominicano.

“Estas páginas que nunca me han apoyado … o que buscan la manera de sacarme todos los chismes del mundo aunque sea inventado para tener algo de qué habla y ahora disque Amara La Negra, orgullo dominicano en la portada de People, yo te digo, a ti… y lo que falta mi amor porque ahora es que yo estoy comenzando “.

2 comentarios:

MARIA F. ADORNO dijo...

QUE MALA FE TIENE Y QUE ENVIDIOSO ES ESTE DIENTU. NO SOY FAN DE AMARA LA NEGRA, PERO YA QUISISERA EL LLEGAR A DONDE ELLA HA LLEGADO, PERO POR SUPUESTO QUE NO LO VA A LOGRAR CON ESA CARA DE MONO BORRACHO QUE TIENE, BUENO, APARTE DE SU MALA FE.

PARA MI COMO MUJER Y COMO DOMINICANA ELLA SI ES UN ORGULLO DOMINICANO Y SI ES UNA ARTISTA.

!FELICIDADES PARA AMARA LA NEGRA Y QUE SIGA TRIUNFANDO.

Anónimo dijo...

Cronista ???????????