lunes, 21 de mayo de 2018

El productor Gustavo Loza ya trabaja nuevamente con Televisa. La actriz Karla Souza, quien no aclaró la identidad de su agresor por supuesto abuso.

Picoteando el Espectáculo 
Después de que la televisora rompiera relaciones con el productor por supuesto abuso a Karla Souza.

Televisa y el productor Gustavo Loza han reanudado relaciones laborales luego de las acusaciones de abuso sexual que hizo la actriz Karla Souza, quien no aclaró la identidad de su agresor.

El 20 de febrero, la televisora anunció que suspendería todos los proyectos y terminaba su relación laboral con Loza, luego de que Souza aseguró que un director la violó durante un proyecto (la actriz no ha especificado quién fue el agresor).


Pero ante la falta de claridad de Souza y su no esclarecimiento de los hechos, el distanciamiento entre la empresa y Loza se terminó, pues él está trabajando en un nuevo proyecto en Televisa, dijo el actor Mauricio Garza a la agencia Notimex.

“Gustavo está contento porque él es un ser humano increíble y talentoso, además tuve la oportunidad de estar con él en mi cumpleaños y le dije lo agradecido que estoy”, declaró el actor.

No hay comentarios.: