martes, 29 de mayo de 2018

El triste adios del divorcio!. Los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto firman el divorcio entre lágrimas y pidiéndose perdón.

Picoteando el Espectáculo
Siete meses después de anunciar su separación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto acudieron a una prestigiada firma de abogados en una lujosa colonia de la Ciudad de México para firmar los papeles del divorcio.


De acuerdo con TVNotas, los papás de Elisa y Alexa Miranda Soto, se encontraron el 24 de mayo y tras dos horas detallando el acuerdo, salieron de manera amistosa.

Una amiga de Geraldine que asegura fue testigo del momento de la firma, contó a la publicación que el encuentro fue triste y melancólico, pues tanto Geraldine como Gabriel rompieron en llanto y se pidieron perdón.

“Es un momento muy difícil para mí, pero sé que pasará y que de esto… saldré más fuerte que antes”, fue lo que dijo la actriz de 35 años al concretar su separación del también histrión de 43.

A diferencia de otras parejas famosas que se han separado, Geraldine y Gabriel mantienen su distanciamiento en buenos términos y hasta conviven cuando se trata de pasar tiempo con sus hijas.

Fue un “secreto a voces” que Geraldine pidió el divorcio una vez que la situación fue insostenible por supuestas infidelidades del ex Kairo con famosas como Irina Baeva y hasta una enfermera.

No hay comentarios.: