miércoles, 9 de mayo de 2018

En tiempo de la post-verdad!. Ellos se creen su novela. La Vieja Fefa no se arrepiente y El Mayor tampoco cree fue un error.

Por María Hiraldo/listin diario
Picoteando el Espectáculo

Los misiles fueron lanzados contra Fefita la Grande y El Mayor, pero ellos están en pie de guerra y no se arrepienten de la grabación del video “Menéate”, que ha generado una batalla campal entre críticos y defensores.

La merenguera típica pidió disculpas al público que se sintió ofendido, pero no mostró arrepentimiento ni hizo caso ni siquiera a sus hijos que se mostraron tristes por las reacciones negativas contra su madre.

“Mi carrera la manejo yo”, manifestó como respuesta a todas las opiniones que han surgido luego de su participación en el video del tema “Menéate” junto al Mayor Clásico.

Se ha dicho que ella debió asesorarse de su gente cercana o de familiares. Sin embargo, La Vieja Fefa agregó que hasta ahora para realizar proyectos de carácter profesional y como artista “no pide opinión a nadie”.

Al preguntarle acerca del comentario que emitió su hija, donde indicaba que no estaba de acuerdo con las escenas que contiene el video, Fefita puntualizó que si sus hijos se encontraban molestos por el mismo, les pide disculpas.

El videoclip ha sido el tema de conversación durante los últimos días por varios factores. Uno de estos son los movimientos sexuales, como el uso de los colores patrios y la locación para filmar, que fue grabado en el Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago.

El video no es mío, ni fui yo que puse nada de lo que aparece allí, yo solo colaboré”, dijo la intérprete de música típica.

Anterior a estas declaraciones, la “Soberana del Pueblo” enfatizó que para ella las críticas son aceptables y que como artista está preparada para recibirlas.

El Mayor tampoco está en eso de quitar el video de Youtube, plataforma en la que el audiovisual lleva 1.9 millones de reproducciones.

Su respuesta ante las críticas fue publicar dos imágenes en Instagram donde se ve al bachatero Romeo Santos cargando o sosteniendo a Fefita la Grande (que pudieran interpretarse de manera morbosa) en un escenario. El simple enunciado del Mayor reza: “Entonces Romeo sí y yo no ¿por qué? #ladoblemoral”. Luego sostuvo que el video no lo ve como un error en su carrera artística.

INTERPRETACIÓN.
Aunque no lo escribió, el intérprete urbano insinúa que a Romeo Santos nadie le dijo ni le criticó nada y que a él sí, por lo que entonces es inaceptable retirar el video, considerando que las críticas a uno sí y al otro no es parte de la doble moral que hay en el país.

La presentación de Romeo Santos a la que hace referencia El Mayor fue hace tres años en el Madison Square Garden de Nueva York, y hay varios videos de entonces en Youtube.

No hay comentarios.: