martes, 22 de mayo de 2018

Está muy angustiada!. Jada Pinkett, esposa de Will Smith, vive una pesadilla está perdiendo pelo y no sabe por qué.

Picoteando el Espectáculo
Jada Pinkett-Smith, la esposa de 
Will Smith, 46, vive una pesadilla para la vanidad. Desde hace un tiempo está perdiendo pelo y no sabe por qué. La situación es tan extrema que la actriz resolvió cortárselo bien cortito y, en una última instancia, adornar su cabeza con turbantes, sombreros y pañuelos, un look que ya se volvió su marca registrada.

No se trata de una enfermedad ni nada parecido y su bienestar físico no está en riesgo, pero Jada igual está muy angustiada. En el último episodio de su programa de entrevistas de Facebook, Red Table Talk, habló del tema al borde de las lágrimas. Recordó el momento "aterrador" que notó por primera vez que estaba perdiendo "puñados de cabello" en la ducha. "Fue uno de esos momentos en mi vida en los que literalmente temblaba de miedo", dijo. "Por eso me corté el pelo y continué cortándolo. Mi pelo siempre fue una gran parte de mí. Cuidarlo era un hermoso ritual. Siempre tuve la opción de tener pelo o no y un día, de repente, ya no la tenía más", continuó.

A pesar de haberse sometido a todos los exámenes médicos posibles, la actriz dijo que no pudo encontrar la causa de su alopecia. Ella sospecha que podría ser estrés y, en la incertidumbre, cree que Dios está ayudándola a sobrellevar el problema. "Veo cómo el 'poder superior' quita cosas cada día. ¿Eso es todo? Otras personas sufren destinos mucho más duros, como el cáncer, niños enfermos". comentó. Visto desde esa "perspectiva espiritual", su pérdida de pelo es soportable. "Si tuviera que poner algo sobre la mesa para que Dios se lo lleve...¡que se lleve el pelo!", bromeó.

En estos días, Pinkett Smith dice que le gusta usar turbantes, ya que ayudan a ocultar su condición y son una opción de moda de empoderamiento. "Cuando mi pelo está envuelto, me siento como una reina", dijo.

Actualmente en su tercer episodio, Red Table Talk presenta a Pinkett Smith, su madre Adrienne Canfield Norris y su hija Willow Smith, sumergiéndose en un tema personal cada semana. Otros episodios se centraron en la pérdida y la maternidad. Los números de audiencia son realmente sorprendentes: el último capítulo fue visto por 2.3 millones de personas.

No hay comentarios.: