viernes, 11 de mayo de 2018

Las boletas con refajos!. Los comentarios de una periodista preocupada por los precios de "Fernando Villalona Sinfónico" .

Picoteando el Espectáculo
La experimentada periodista Susana Veras en sus redes sociales hace unos comentarios que llaman la atención.

Una realidad cotidiana en la industria del espectáculo tan sencilla y evidente que no necesita demostración.
Los comentarios de la periodista en Facebook:
Hace un tiempo me sorprendieron los precios de entrada de mi artista salsero favorito Gilberto Santa Rosa a su show en el Gran Teatro del Cibao. Y muchos se unieron a mi comentario, pero al final, les cuento, el teatro se llenó a toda capacidad. No fui, me contaron, pues muchas veces a los productores de eventos sólo les interesa que se le promuevan sus espectáculos, pero las boletas de cortesía no dan para todo. Ahora me he quedado con los ojos grandes con los precios del montaje de Fernando Villalona en esta misma sala el 26 de mayo, que por cierto ya tengo mis entradas en mano gracias a la gestión de Marilyn Ventura y su empresa MV.

Las boletas en el foso (donde se le ve a los artistas hasta el refajo están a diez mil "rayas", en la platea a ocho mil "estillas" y en balcón a seis mil "canoas".

Yo creo que me he quedado en los ochenta y noventa y tendré que salir más a la calle. por los clavos de Jesús!!!!

No hay comentarios.: