martes, 29 de mayo de 2018

Lo natural a su alcance!. La actriz Camila Sodi se mostró tal y como es. "Sin filtro, con granitos, ojo hinchado y recién despertando.

Picoteando el Espectáculo
Camila Sodi suele ser una celebridad que no usa tanto maquillaje, de hecho, suele ser muy natural y en eso radica su belleza. Sin embargo, el fin de semana mostró a sus seguidores que el verse guapa va más allá de lo físico, es más bien una actitud. Prueba de esto, son las fotos que publicó en Instagram en las que aparece sin maquillaje. Al lado de la foto, la sobrina de Thalía escribió: "Sin filtro, con granitos, ojo hinchado y recién despertando. @berruecords, mi amigo, dice que ponga fotos de la verdadera yo . Ahí les van...".

La publicación tiene hasta ahora 36,525 likes y, por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar: "Es lo mas bello que alguien puede ver","Lo más bello es lo natural", "De todas maneras eres bella...", apuntaron usuarios de los redes.

Otros de sus seguidores agradecieron que la actriz haga este tipo de publicaciones que ayudan a otras mujeres a confiar en sí mismas y aceptarse como son.

No hay comentarios.: