miércoles, 16 de mayo de 2018

Los tacones Pá cuando!. La comentada protesta de la actriz Kristen Stewart en la alfombra roja del prestigioso festival de cine Cannes.


Picoteando el Espectáculo
Los tacones volvieron a ser protagonistas en Cannes.

No es un tema menor, como se ha visto en las últimas ediciones del prestigioso festival de cine internacional en Francia.

En esta ocasión, la actriz estadounidense Kristen Stewart, miembro del jurado de este año, decidió burlarse del veto a los zapatos planos, descalzándose en plena alfombra roja.

La protagonista de la saga Twilight ("Crepúsculo") acudió al estreno de BlacKkKlansman con unos zapatos de tacón negros.

Pero antes de entrar en la proyección de la película de Spike Lee, se quitó los zapatos para subir los últimos escalones.

No se conoce que Stewart hubiera sido reprendida por el gesto.
"No me puedes pedir que lleve tacones

El año pasado, Stewart, que es conocida por acompañar con calzado deportivo sus vestidos sobre la alfombra roja, habló sobre el código de vestimenta del festival francés.

"Sin duda hay un código de vestimenta muy claro", le dijo la actriz a la revista The Hollywood Reporter. "La gente se molesta mucho si no llevas tacones o lo que sea".

"Creo que ya no les puedes pedir eso a la gente, es un hecho. Si no le pides a los chicos que lleven tacones y un vestido, tampoco me lo puedes pedir a mí".

En 2015, se dijo que algunas mujeres fueron expulsadas de la alfombra roja por llevar zapatos planos.

Esto hizo que las estrellas se pronunciaran en contra de las normas. La actriz británica Emily Blunt, por ejemplo, dijo que la prohibición era "muy decepcionante".

"Todos deberían llevar zapatos planos, la verdad. No deberíamos caminar con tacones en cualquier caso. Es mi punto de vista", señaló.

Stewart no es la primera actriz que se quita los zapatos en la alfombra roja de Cannes.

Julia Roberts hizo lo propio en 2016 cuando acudió al estreno de su película Money Monster.

Fuente BBC

No hay comentarios.: