miércoles, 16 de mayo de 2018

Luis Miguel y la manutención "pa' cuando" dice Aracely Arámbula. Revela que no está al corriente con los pagos para sus pequeños hijos. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Aracely Arámbula hizo estallar la bomba al indicar que Luis Miguel no está al corriente con los pagos de manutención para sus pequeños hijos Miguel y Daniel.

La protagonista de la telenovela “
La Doña” también reveló que no ve la serie del cantante mexicano pero desea que le vaya bien para que así tengo dinero con que pagar.

“No he visto la serie, he visto muy poco los promocionales, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, paseando, días de la madre, algo muy especial, así que no he visto mucho”, expresó la actriz.

“En realidad le deseo que le vaya muy bien a la serie, porque yéndole bien a la serie así él se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”, agregó Arámbula.

“Es una situación en la que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, y aquí lo que más importa son los niños”, finalizó.

No hay comentarios.: