lunes, 14 de mayo de 2018

Lupillo Rivera rompe en llanto y le pide perdón a su madre Doña Rosa por haberse alejado de ella. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
En medio de su publicitado divorcio de Mayeli Rivera tras 12 años de matrimonio, Lupillo Rivera se refugió con su madre, Doña Rosa Saavedra, a quien entre lágrimas pidió perdón por haberse alejado de ella.

En un video que distribuyó Ayana Rivera, se ve el momento en el que el “Toro del corrido” acudió a casa de su madre abatido por los rumores y versiones de la prensa sobre la separación de su esposa, y le pide perdón.

“Perdí mucho tiempo, se me fue mucho tiempo en no visitarla, en no verla. De todo corazón le pido perdón, nunca debí haber hecho eso y prometo nunca volver a hacerlo”, expresó el hermano de Jenni Rivera.

Este capítulo abre la puerta para la reconciliación entre la familia Rivera, enfrentada a muchos niveles, pues Ayana y Abigail, hijas de Lupillo, se han trenzado en fea pelea con Chiquis.

Doña Rosa aceptó las disculpas de Lupillo y aseguró que siempre una madre está ahí para sus hijos.

Además, el intérprete aprovechó para desmentir la versión que asegura pidió pensión a Mayeli en su demanda de divorcio.

“Yo la decisión que tomé de divorciarme jefa, fue por razones muy personales que nunca quisiera decir por no herir a mis hijos… fue una decisión rápida”, explicó.

De manera inusitada, Mayeli celebró el encuentro entre su marido y su suegra, y aseguró que a pesar del divorcio “ama profundamente a su todavía esposo”.

“Amo profundamente a mi aún esposo, porque su felicidad es la mía”, declaró a través de Instagram.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

No hay comentarios.: