jueves, 31 de mayo de 2018

Piconfesiones!. Francisca Lachapel reveló algunas de las razones por la cual se divorció de Rocky Lachapel.

Por Richard Hernandez
Picoteando el Espectáculo

En su libro “Una reina como tú” la comunicadora dominicana Francisca Lachapel reveló algunas de las razones por la cual se divorció de Rocky Lachapel, a un año de ganar la corona de “Nuestra Belleza Latina”, fue una serie de negocios que no le permitían enfocarse.

“Todas las semanas se inventaba un negocio nuevo y yo lo veía desenfocado pese a que podía concentrar sus esfuerzos en una sola dirección”, explica en la página 155 de su libro. Además, de las constantes discusiones.

Según cuenta en el capítulo que lleva por título “Todo tiene su final” antes de entrar al reality show de la cadena Univision la relación Rocky estaba en una situación difícil.

“Si las cosas venían mal de antes, comenzaron a ponerse peor después que gané la corona” agregando que siempre vio las señales, pero las ignoró.

Indica que un día se dio cuenta de que en el futuro no lo veía como al padre de sus hijos. Sin embargo, “Le seguí dando oportunidad.

“Rocky fue importante en mi vida, pero hubo cosas de él que me desalentaron. Simplemente, dejé de admirarlo y de amarlo”, anota.

Rocky y Francisca se conocieron en un supermercado vendiendo ollas. “Me enamoré de Rocky Lachapel porque me brindó seguridad”, apunta entre líneas en su libro autobiográfico que viera la luz en marzo.

La separación de la pareja se produjo el 14 febrero del 2016, día de los enamorados. “No soy feliz contigo, y tú tampoco conmigo”, acota.

Llamó “eterno” al divorcio con el estadounidense, de origen dominicano, asegurando que la petición de divorcio les llegó el 5 de diciembre del 2017.

No hay comentarios.: