lunes, 28 de mayo de 2018

Por la fama y vanidad!. Una cantante dice que engañó a su marido después de sus luchas que la llevaron a perder su identidad.

Picoteando el Espectáculo
La cantante culpa su regreso a la música en 2014 de su pérdida de identidad.

La cantante Lily Allen dice que engañó a su marido después de sus luchas con la fama, que la llevaron a perder su identidad.

En una entrevista con la revista Vulture, la cantante de 33 años culpó a algunos de sus problemas personales por su regreso a la música en 2014, informa el Daily Mail.

Allen admitió que sentía que sus problemas con la fama la llevaron a engañar a su esposo Sam Cooper, el padre de sus dos hijos Ethel, de siete años, y Marnie, de cinco. Se separaron en 2016.

“Perdí mi sentido de identidad. Perdí mi identidad. Estaba siendo una mala mamá. Estaba siendo malo en mi trabajo. Me despertaba en un autobús turístico en el medio de Wisconsin y estaba tan absorta. Engañé a mi esposo. Todo lo que quería hacer era estar con mis hijos. Ni siquiera estaba ganando dinero “, señaló la cantante. Fuente la botana

No hay comentarios.: