jueves, 24 de mayo de 2018

Que quede claro!. Domingo Bautista confirma Frederick Martínez (el Pachá) canalizó su entrada a Extraordinario.

Picoteando el Espectáculo
El comunicador Domingo Bautista dijo a Dparranda Radio Show que su amigo Frederick Martínez (el Pachá) fue uno de los canalizó de que él este en el espacio “Extraordinario” a partir de este próximo sábado.

De acuerdo a Domingo el Pachá habría sostenido unas conversaciones con el presidente del Grupo Telemicro (canal) Juan Ramón Gómez Díaz en donde hizo la recomendación de Bautista quien se encuentra fuera de la televisión desde el 2014.

“Mi hermano Frederick Martínez (el Pachá) fue una de las tantas voces que habló con los ejecutivos de Telemicro recomendando mi figura para ser parte de esa empresa. Eso viene ya de hace algunos meses”, dijo al espacio radial que se difunde por Súper Q (100.9) de lunes a viernes a las 12 del mediodía.

En ese sentido, Bautista dijo estar agradecido de Frederick Martínez “porque esta no ha sido la primera vez que le ha demostrado solidaridad y hermandad”.

Agregó, además, tal como había publicado Másvip de que firmó con Telemicro por un sueldo “jugoso”.

Ayer, las redes sociales de “Sábado Extraordinario” develaron que la figura que hará su entrada al espacio será Domingo Bautista.

Fuente Richard Hernandez

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero si le hizo el favor de que entrará a sábado extraordinario para después despotricar el programa y a el mismo no esta haciendo ningún favor