domingo, 13 de mayo de 2018

Que quede claro!. Evelio Herrera desmiente tener problemas de dinero y legales con su hermano Eddy Herrera.

                                                                                    Picoteando el Espectáculo
Evelio Herrera hermano y ex manager de Eddy Herrera, dejó bien claro en sus redes sociales que no tiene ningun problena de dinero ni legales con su hermano.

Evelio Herrera en Instagram :
No suelo responder chismes ni nada que no sea de bien social o temas que aporten a una causa noble! Pero no permitiré que nadie empañe o dañe las maravillosas relaciones que existen entre mi hermano Eddy Herrera y YO! Desmiento categóricamente que estemos en situaciones legales o temas relacionados con dinero! Pero además afirmo que nuestras relaciones de negocios y/o comerciales siguen en muy buen estado y que seguiremos trabajando juntos hasta que Dios lo permita! 

Nadie puede dañar la buena formación y Educación, y nadie puede dañar los buenos principios, cuando eso viene del tronco de la familia es intocable!

 Lamento muchísimo que algunos periodistas y otros interesados que nos conocen muy bien, se presten para dar informaciones infundadas y falsas, pero peor aquellos que replican una información sin documentarse y sólo para crear ruido y llenar una página en blanco! 

Que bueno sería que utilicen esos espacios para denunciar las barbaridades y atrocidades que suceden en nuestro país, y no para dañar familias nobles y buenas! Eddy y Yo seguiremos siendo hermanos aunque a muchos les moleste! Que pena debe de dar oh Dios! Bendiciones y que Dios sea quien los juzgue porque yo no lo haré

No hay comentarios.: