lunes, 7 de mayo de 2018

Que quede claro!. La comunicadora Yocasta Díaz no dio un salto al vacío. Por eso es que dicen que no hay mal que por bien no venga.

Fuente Merengala
Picoteando el Espectáculo

En los mentideros de la farándula ahora se habla de que la talentosa Yocasta Díaz ha salido muy bien parada del programa “Pégate y Gana con El Pachá”,
de donde salió de mala manera, después de haber sido auspiciada, propiciada y promovida por Frederick Martínez.

Por eso es que dicen que no hay mal que por bien no venga, porque después de haber salido de allí, en cierto modo desconsiderada, ha podido enganchar una nueva propuesta.

El primero que le abrió paso fue Jochy Santos, quien le propuso en el aire que se integrara a su programa, lo cual ella dijo que lo pensaría.

Pero Yocasta es tan talentosa y profesional, que de inmediato recibió una oferta de Daniel Sacros para que estuviera con Hony Estrella en su nuevo proyecto denominado Bingo Show Nacional que se transmitirá por el canal 4 y el canal 7 de manera simultánea los domingos.

Un programa producido por la empresa Acadia Mercantil socia operativa de Aevalue Investment, concesionaria tecnológica de los nuevos juegos de la Lotería Nacional.

Un programa que será entretenido, para toda la familia, y donde como deben suponer hay “el efe” ($$$$), ¡no bultos ni mochilas!.

Es para que vean, que cuando se te cierra una puerta, hay otras que se abren, en muchos casos mejores, cuando hay talento.

Es mi discurso apoyando al talento joven…Sigan persiguiendos sus sueños, no importa que a veces sufran pesadillas.

No hay comentarios.: