jueves, 31 de mayo de 2018

Que quede claro!. Paris Jackson cuenta por qué se fue del desfile de Dior. Está en contra de la crueldad animal y las pieles.

Picoteando el Espectáculo
Después de la inesperada salida de la presentación de la colección crucero de Dior llamara la atención de muchos debido a que fue de forma apresurada, Paris Jackson usó sus redes sociales para aclarar qué fue realmente lo que sucedió.

Tal y como se sospechaba, el disgusto de la hija de Michael Jackson no tenía nada que ver con el retraso en el inicio del evento, sino con el uso de caballos en el show. Contrario a lo que se dijo, hizo hincapié en que en ningún momento molestó al resto de asistentes mientras se levantaba de su asiento y se dirigía hacia la puerta.

"Para ser exactos, no me marché hecha una furia del desfile. Me levanté en silencio y me fui conteniendo con todas mis fuerzas para no hacer una escena, porque no apoyo que se marque o se azote a los animales. No estoy tratando de ganarme enemigos en el mundo de la moda, pero tengo que ser fiel a mis principios", aseguró Jackson en un comunicado.

"Además, no estaba enfadada, estaba sorprendida y apenada. No me cabe duda de que todas las grandes casas de moda adoptarán muy pronto una política en contra de la crueldad animal y las pieles, como viene siendo la tendencia. ¡Y todos deberíamos alegrarnos al respecto!", concluyó la también actriz.

No hay comentarios.: