lunes, 7 de mayo de 2018

Que te panzó Cristian Castro!. El cantante se quitó la camisa y desató las burlas por su barriguita cervecera. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Si algo ha quedado claro a lo largo de la carrera de A sus 43 años Cristian sigue dando mucho de qué hablar por su vida personal. 

Actualmente tiene una disputa legal con su exesposa Carol Victoria, con la que estuvo casado solo algunos días. es que “el que dirán” le tiene sin cuidado y para confirmarlo está el video de su reciente presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Tabasco 2018.

El “Gallito Feliz” se quitó la camisa en pleno escenario y a decir de las críticas, lucía con varias libras de más.

Como se observa en las imágenes el hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés se despidió de su público con el torso descubierto ante algunas risas divertidas.

“El cuerpo del desengaño”, “Solo le falta una manzana en la boca”, “Hay que comprarle ropa interior”, fueron algunos de los comentarios irónicos que circulan en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Cristian se quita la camisa en el escenario. Eco 103 FM recordó en su cuenta de Instagram que en 2009 en la “Feria de la primavera” en Puebla también deleitó la pupila de sus seguidoras, aunque en ese entonces no tenía un abdomen tan abultado.

A sus 43 años Cristian sigue dando mucho de qué hablar por su vida personal. Actualmente tiene una disputa legal con su exesposa Carol Victoria, con la que estuvo casado solo algunos días.

No hay comentarios.: