martes, 15 de mayo de 2018

Stephanie Salas “estalla” tras “su aparición” en serie de Luis Miguel. Publicó un mensaje exigiendo respeto para ella y su hija.

Picoteando el Espectáculo
Stephanie Salas exigió respeto, luego de que una versión de ella, aunque sin nombrarla, apareciera en Luis Miguel, La Serie.

En el cuarto episodio, una mujer muy similar a ella tiene una aventura con Luis Miguel, luego de que éste truena con Mariana Yazbek por una supuesta infidelidad.

“Respecto al capítulo de ayer que lude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones.

Mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana (Yazbek) y Luis Miguel, en la cuál yo nunca me interpuse“, escribió en sus redes.

“Yo soy una mujer hecha y derecha, y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia“, agregó.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: