lunes, 7 de mayo de 2018

Tirando al pecho!. Crazy Desing dice “El día que yo me tope con la persona que hizo eso le rompo la madre”. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
El exponente urbano Crazy Design se pronunció ante los rumores que circulan en las redes sociales sobre su esposa Sandra Berrocal y el cuestionamiento que ha surgido de su paternidad con el hijo que tienen en común.

En ese sentido, el cantante advirtió en el espacio “Aquí se habla Español” que si se topa con el que le hizo eso “le rompe la madre”.

“El día que yo me topé, yo José Rafael Colón, con una gente que yo conozca y me digan ese fue que publicó algo de tu familia por mi madre que, yo puedo caer preso, que le rompo la madre, yo”.

Sostuvo a Liondy Ozoria y Daniel Sarcos que lo haría porque a su familia la tienen que respetar. “La familia es intocable y yo estoy hablando como hombre, no como artista. Yo soy un ser humano que tengo corazón. Me tienen que respetar mi familia por encima de todas las cosas”.

“La gente ve a uno como artista, pero la gente no sabe que uno tiene sentimientos como todo el mundo. La gente que yo respiro, que yo tengo un corazón, un cerebro, un cuerpo, un alma igualito que todo el mundo”, acotó a Daniel.

Agregó que el daño es “daño”, al tiempo, que cosas que surgen en las redes sociales “uno las sufre”. “Las redes sociales es la cosa que más ha destruido al mundo entero”.

En medio de la entrevista en el programa televisivo Design mostró su enojo con quienes han puesto a circular una imagen en la que cuestionan si el intérprete es el verdadero padre del hijo que tiene con la comunicadora Berrocal.

Indicó que “voy a poner un ejemplo con eso. Yo estoy callaito, no he dicho nada. A mí van a tener que respetarme porque yo respeto a todo el mundo. No le falto el respeto a nadie”.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: