lunes, 25 de junio de 2018

Acusan a actor de Televisa de abuso sexual. La supuesta víctima lo confrontó en público. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Este fin de semana todo parecía transcurrir con normalidad en un evento del candidato a diputado local por el distrito 17 de la Benito Juárez, en la Ciudad de México, Emmanuel Duprez, también productor del programa de Televisa “Como dice el dicho”, cuando la joven actriz de 18 años de edad, Elisa Vicedo, gritó a los cuatro vientos que el actor Eduardo Carbajal, había abusado de ella sexualmente.

“Tú me violaste, tú me violaste”, gritó la joven con lágrimas en los ojos, mientras su papá, el mánager Willy Vicedo, empujaba al actor, presente en el acto, exigiéndole una explicación.

Entre forcejeos y empujones, Carbajal, presunto agresor, le dio un golpe a la supuesta víctima, le abrió el ojo y la sangre comenzó a correr por su rostro. Enseguida le pidieron ayuda al cuerpo médico; mientras Eduardo fue sacado del lugar a toda prisa.

Emmanuel Duprez, al término de su cierre de campaña, dijo lo siguiente:

“Yo como productor y director de ‘Como dice el dicho’, he trabajado con los dos y por supuesto espero que, de ser cierto, el peso de la ley le caiga a Eduardo, ya no podemos permitir esto, que lo castiguen como debe de ser”, comentó. Fuente el diario ny

No hay comentarios.: