jueves, 7 de junio de 2018

Buscando sonido!. Niurka Marcos defiende el reguetón y critica los comentarios 'poco inteligentes' de Aleks Syntek. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
La vedette cubana Niurka Marcos salió en defensa del reguetón a propósito de unos comentarios “poco inteligentes” pronunciados por el cantautor mexicano Aleks Syntek sobre el género.

“Eso es lo que pienso en realidad”, expresó la vedette desde la alfombra roja de la gala MTV Miaw 2018, que se celebró en la Ciudad de México recientemente. “Son puertas que se cierra (antes los seguidores del género) Entonces [...] poco inteligente cerrarse a ese público que es tan importante, tan grande y tan influyente”.

Con su sinceridad habitual Marcos afirmó que “a veces hasta me caliento al escuchar una canción de esas”.

No hace mucho Syntek calificó al reguetón como un género decadente.

“Me molesta como papá […] me mandaron un video que me abstengo de subirlo porque está muy, muy decadente. Son puros chicos de entre 13 y 16 años perreando como si fuera una orgía de animalitos”, señaló el músico el músico. “Me lastima eso y no voy a dejar de externar que una cosa es que sea la música frívola y de moda, y otra cosa sea el daño social que esté sosteniendo la actitud primitiva que pueda tener el arte”.

Luego dijo que como ciudadano mexicano y del mundo no dejará de de alzar su voz.

“Hay que controlar los instintos animales, si no nos volvemos changos. Y el reguetón viene de los simios, ojo”, advirtió.

No hay comentarios.: