jueves, 21 de junio de 2018

Como debe ser!. Amanda Mena quiere dar a conocer la cultura dominicana en America’s Got Talent.

Por Carolina Pichardo
Picoteando el Espectáculo
Amanda Mena, la adolescente de 15 años que pasó de las audiciones a la semifinal del reality show America’s Got Talent, siempre ha tenido una meta clara: ser grande en la música.

Su madre y toda su familia la empujaron a seguir adelante en la música y le dieron la idea de audicionar para America’s Got Talent, un programa que según confesó ve desde que era una niña.

En 2014 la joven de origen dominicano ganó un concurso realizado por la cadena estadounidense Telemundo ‘La Voz Kids’ tras impactar a los jurados de esa temporada Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia, y por supuesto a las miles de personas que la seguían cada domingo.

Mientras que su presentación realizada el pasado martes, en America's Got Talent' en la que cantó "Natural Woman", de Aretha Franklin, hizo que los jurados se emocionaran tanto que una de ellas, Mel B, le dio el pase directo a la semifinal al presionar el botón dorado (golden buzzer) que solo puede utilizarse una vez por cada uno de ellos.

“Me siento muy bendecida y muy agradecida a Mel B, quien fue que le dio al botón de oro y que me brindó esa oportunidad tan grande de poder representar a lo que yo creo que es importante. Espero que sea un buen programa, quiero traer algo nuevo al programa, algo diferente, y enseñar la cultura dominicana a través del programa y que se dé a conocer”, dijo a reporteros de LISTÍN DIARIO a través de una entrevista telefónica.

Durante las presentaciones en vivo que comenzarán entre agosto y septiembre, Mena, quien está becada por sus buenas calificaciones en un centro educativo de Boston, probablemente tendrá que contratar a un profesor sustituto para poder cumplir con sus deberes como estudiante, ya que tiene entre sus sueños estudiar música en Berklee College of Music, una de las más especialidades del mundo, y también como algo más íntimo le encantaría ser diseñadora de modas igual que su abuela.

No hay comentarios.: