lunes, 11 de junio de 2018

Con lagrimas en sus ojos!. La presentadora de televisión la Beba Rojas niega gane 500 mil pesos y llama irresponsable a La Tora. Ver vídeo.

Por Richard Hernandez
Picoteando el Espectáculo
La presentadora de televisión venezolana la Beba Rojas estalló en llanto, y no contuvo las lágrimas durante su comparecencia en el programa “Más Roberto”.

La actriz y actual presentadora del espacio sabatino “Sábado Extraordinario” aseguró que es falso que ella cobre en el Grupo Telemicro la suma de medio millón de pesos como afirmara Claudia Pérez “La Tora”.

Aunque descartó la opción de demandar a la controversial presentadora, lo que sí dijo es que desde la República Dominicana ella ayuda a toda su familia en Venezuela, país que se encuentra en una situación socio-política difícil.

“Quinientos mil pesos mensuales, estamos hablando de 10 mil dólares mensuales. Por la mitad de eso, óiganme bien, por la mitad óiganme bien a que se debe el acto de irresponsabilidad, si yo quisiera yo podría demandar. Quinientos mil pesos, la mitad de eso hace que en mi país en estos momentos secuestre a una persona por la mitad de ese dinero. Mi familia entera está en Venezuela, y yo vivo aquí ayudando a mi familia allá y es muy duro lo que se pasa para que venga alguien con una irresponsabilidad tal a decir que ganas un sueldo que no ganas y que podría lamentablemente y Dios quiera y no sea así terminar en una circunstancia lamentable que puede atentar contra la vida de un ser humano”.

La Beba dijo a Robertico que lo dicho por la Tora es “lamentable”, al tiempo, que aseguró que ella procura siempre ver las virtudes de las personas incluyendo a Pérez.

“Le veo lo bueno a cada persona. Y que puedo decir yo de la señora Tora que ella tiene un público que es como ella, que le gusta la controversia, que le gusta llamar la atención, que le gusta levantar polvareda, que le gusta hablar mal de la gente. Yo no”.

Asintió, en medio de llanto, que “esa señora se refirió a mí” como “desfasada”. “Seguro sus seguidores crearán eso de mí. pero mis seguidores ven lo positivo de la gente”.

No hay comentarios.: