viernes, 15 de junio de 2018

El actor Óscar Jaenada, del simpático Cantinflas… al detestable Luisito Rey. Ha logrado interpretar muy bien al padre de Luis Miguel.

Picoteando el Espectáculo
“El más odiado de México es Luisito Rey”, escribió el Presidente Peña Nieto... Y acertó. Muchísimos mexicanos opinan que el padre de Luis Miguel es el peor papá del mundo… y hasta crearon una piñata, para descargar su ira contra el progenitor del Sol. Este detestable personaje es encarnado en la Luismi serie por el actor español Óscar Jaenada, quien se ha desempeñado muy bien como el padre furibundo del cantante. 


“Las biografías de Micky describen a Luis Rey como un personaje turbio, manipulador y oscuro”, explica Jaenada, conocido por su actuación en la película Cantinflas, donde interpretó magistralmente al comediante. 

“Cuando me ofrecieron hacer a Luisito me pareció interesante interpretar al hombre que por ambición explotó a su hijo y lo separó de su amorosa madre, la italiana Marcela Basteri… de la cual siempre se sospechó que su marido estuvo involucrado en su desaparición”, comenta Óscar, quien realizó una intensiva investigación sobre el personaje… y por supuesto ha logrado interpretar muy bien al padre déspota y desalmado, que hasta drogas le embutió a su hijo de 12 años… 

Con razón todos quieren agarrar la piñata con su estampa a los meros garrotazos.

Twitter: @doraluzv12

No hay comentarios.: