martes, 12 de junio de 2018

El apocalisis se cumple!. Ricky Martin aseguró que una entrevista que desea que sus hijos Valentino y Matteo sean gays. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró que una entrevista que desea que sus hijos Valentino y Matteo sean gays.

"No lo sé, mis hijos están muy jóvenes. Pero desearía que fueran homosexuales. Es una cosa muy especial", dijo el astro boricua en entrevista con el programa "Popcorn with Peter Travers".

Ricky, de 46 años, se convirtió por primera vez en papá en agosto de 2008 con las llegadas de Matteo y Valentino. Los pequeños están próximos a cumplir 10 años.

El intérprete de "Fiebre", quien no ha dado por cierto que volverá a criar, confirmó a principios de 2018 que contrajo nupcias con Yosef a finales del año pasado.

Recientemente, en entrevista con el programa Live Kelly and Ryan, el intérprete de Fiebre contó que "los otros días con todo lo que está pasando en Puerto Rico desafortunadamente después del huracán, mi hijo me dijo: 'papá quiero ayudar, ¿cómo puedo ayudar?".

A lo que según Ricky le explicó que hay personas que están donando y que con esas donaciones pueden reconstruir sus hogares.

Tras esto, su hijo le dijo: "toma papá, mi alcancía. Dáselo todo a los niños en Puerto Rico".
Fuente Metro
https://www.wapa.tv/programas/losetodo/ricky-martin-realiza-inesperada-confesion_20131122430768.html

No hay comentarios.: