viernes, 22 de junio de 2018

Esto anda como chivo sin ley!. La presentadora de televisión, Beba Roras expresó su pesar sobre la carencia de valores que existe en la sociedad y la ausencia de Dios. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión, Beba Roras expresó su pesar sobre la carencia de valores que existe en la sociedad y la ausencia de Dios.

En entrevista con esta revista, LuminariasTV, lamentó que por distintas razones, a los hijos no se les está dando el tiempo de calidad que requieren.

“Lo ideal es que las personas en casa tengan a Dios. Yo sí siento, que actualmente hay mucha ausencia de Dios, ya sea porque los padres salimos a trabajar, porque lamentablemente, la cantidad de tiempo no es la que queremos, pero, el poco tiempo que podemos dedicarles a nuestros hijos, no lo estamos dando de calidad”, dijo.

“Va a depender mucho de cómo te críen, del hogar viene todo”, señaló de que no hay necesidad de negarle las redes sociales a los hijos, ya que es parte de la realidad que se viven en estos momentos.

Dice que con la presencia de Dios, se reducirían los atracos, la delincuencia.

HACE UN LLAMADO A LAS MUJERES.

Reymarvi Rojas Velazco, nombre real de la comunicadora hizo un llamado a las mujeres para que se apoyen entre sí.

“Las mujeres tenemos que apoyarnos, somos una fuerza increíble, Dios no se equivocó, Dios le dio la maternidad a la mujer”, dijo.

Agregó que la fortaleza viene de la voluntad, algo de lo que asegura lo da Dios.

SOBRE AL ENTREVISTA QUE LE HICIERA ROBERTO ÁNGEL

Sobre la entrevista que le hiciera Roberto Ángel Salcedo, dijo que le permitió de que más personas conocieran su personalidad, más allá de su labor como presentadora, algo que realiza en los programas: La Opción 13 y Extraordinario.

Aclaró que sobre Leonardo Villalobos de que no son amigos, sino “compañeros de trabajo”, debido a que solo lo ve en el programa de los sábados por Telecentro.

“Ojo, yo lo que quiero es que la gente comprenda que el hecho de ser compañeros, implique ser enemigos”.

ALTERCADO CON SEGUIDOR EN INSTAGRAM

Reprochó una vez más que un seguidor en su red de Instagram arremetiera contra su persona al decir que ella se había casado con un viejo por su dinero, cuando éste se confundió, al creer que era su pareja cuando en realidad quien le acompañaba en la foto de su boda era su padre.

No hay comentarios.: