jueves, 7 de junio de 2018

Jorge Muñiz, el hijo del cantante de boleros, Marco Antonio Muñiz sale en defensa de Luisito Rey ante las acusaciones que se le han hecho.

Picoteando el Espectáculo
Con el éxito de la bioserie de Luis Miguel, el personaje de Luisito Rey se ganó el rencor del público, pues conforme se han desarrollado los capítulos, también han salido a la luz detalles que no conocíamos del
padre de Luis Miguel, a pesar de ello, hay quien quien lo defiende ante las acusaciones que se le han hecho.

Se trata de Jorge Muñiz, el hijo del cantante de boleros, Marco Antonio Muñiz, quien a través de su cuenta de Twitter expresó que le causaba mucha tristeza la manera en que la gente hablaba del padre de "El Sol".

“Me da tristeza ver como algunas personas que no conocieron a Luisito Rey hablen tantas tonterías, mi padre fue su amigo y yo también, muchas veces convivíamos en familia, fue mi padrino y testigo en mi boda, ¡Yo lo recuerdo y lo recordaré con respeto y cariño! ¿O no picha?”, escribió el cantante.

Sin embargo,
 Andrés García, Héctor Suárez y el propio Luis Miguel han dado su testimonio acerca de la manera en Luis Rey aparentemente abusó del alcohol y las drogas, además de su estricta manera de conducirse hacia su familia.

No hay comentarios.: